INODOROS RIMLESS, CUANDO EL DISEÑO NOS AYUDA A LIMPIAR
En Roca, la última de nuestras tecnologías en el diseño de inodoros tiene que ver con hacer formas mucho más depuradas e higiénicas que facilitan su limpieza.
Fácil de Limpiar
Hasta ahora, en los inodoros tradicionales, el agua del depósito circulaba por un conducto antes de descargar sobre el interior de la taza. Este conducto, denominado brida, ha dejado de existir en los nuevos modelos roca. La razón es muy sencilla queremos eliminar los obstáculos que dificulten la limpieza del producto. De este modo, en la última generación de inodoros Roca evitamos la formación de ángulos y escondites donde pueda acumularse la suciedad, permitiendo una limpieza mucho más cómoda.
Más superficie limpia
Distribución homogénea del agua
Para este sistema, hemos desarrollado un nuevo distribuidor central de agua que, además de propulsar la descarga con mucha más fuerza que antes, la reparte de manera homogénea por todo el interior de la taza.
Y eso no es todo. El ligero reborde que hemos incorporado en la parte superior permite que el agua llegue mucho más arriba, limpiando toda la superficie muy por encima de los estándares que exige la Unión Europea. Un diseño con el que también impedimos que el agua sobrepase los límites de la porcelana evitando cualquier salpicadura.